FICHA TÉCNICA DE LA OBRA 860



Dimensiones: 80 x 42 cm

Soporte empleado: Papel satinado montado en cartón pluma y plastificado mate

Materiales empleados: Papel satinado HP y herramientas gráficas de diseño asistido por ordenador (AUTOCAD 2013, Adobe Photoshop CS6, Adobe Illustrator CS6, Rhinoceros 5.0, Grasshopper 1.0)

Observaciones: Lets flow es la representación de un lugar, Londres, concebido como un sinfín de líquidos de distintas densidades, colores y sabores, mezclados pero no revueltos en su extenso tapiz urbano.

Un lugar no es un lugar. Un lugar no es algo que nos den sino algo que construimos. Un lugar no habla. Nos imaginamos lo que dice, pero debemos saber que es una invención. Un lugar no tiene límites, no está acotado. Llega más allá de lo que pensamos. Llega hasta el otro extremo. Un lugar no es estático. Es una condición dinámica, cambiante, mutable. Un lugar no debe pensarse en términos de natural o artificial. Un lugar no se representa con mapas topográficos. Un lugar es la ampliación del lugar, incluso a su historia. Un lugar es un rastro de unos fenómenos. Un lugar no es paisaje. Son datos que se ven como un paisaje